Balnearia
Tlf:958536960. Recogidas 24, Galería Edif. Castro. Granada

Recorrido Bienestar
Ofertas
Tratamientos

Tratamientos a tu medida. Línea Zen

Relájate con las técnicas orientales.

Línea de tratamientos inspirados en técnicas de masaje orientales. Indicados para lograr la armonía de nuestros sentidos y alcanzar el equilibrio físico, psíquico y emocional. Cuando los sueños responden a un deseo profundo pueden hacerse realidad. Hay que atreverse a tenerlos, aprender a cultivarlos, y lograr alcanzarlos.

Masaje Geotermal.

Se inspira en técnicas de masaje oriental haciendo uso de diferentes piedras redondeadas a varias temperaturas que, en combinación con aceites esenciales aromáticos, estimulan de forma natural nuestros sentidos, aportando equilibrio y bienestar con uno mismo y con todo aquello que nos rodea.

Su éxito curativo y relajante se basa en un masaje fisiológico con piedras calientes y frías que actúa en dos niveles: de forma estática, ejerciendo presiones terapéuticas en puntos concretos, y de manera dinámica, realizando maniobras de masaje definidas capaces de armonizar el sistema nervioso mediante presiones y estímulos térmicos.

DANZA SENSORIAL: MASAJE DE PIES

30 min.

Imagina un dulce paseo entre nubes, suave, envolvente, un placer para tus pies. Este masaje es una auténtica cura que descongestiona y alivia los pies cansados, por medio de maniobras reconstituyentes realizadas tanto a nivel muscular como articular.



DESTELLO DE SUEÑOS: MASAJE CRANEO-FACIAL

30 min.

Tratamiento facial-craneal que se aplica en las zonas de cuello, rostro y cabeza haciendo uso de una mezcla de aceites esenciales relajantes. Su efecto es descongestionante de los músculos de la cara. Alivia el dolor de migrañas o cefaleas, y conseguimos un relax total del cuerpo.



SERENITY: MASAJE NEUROSEDANTE

60 min.

Es un masaje aromático de cuerpo completo que, mediante suaves movimientos y deslizamientos largos y envolventes, produce un efecto sedante al tiempo que activa la circulación periférica. Especial para quienes se encuentran afectados por tensión muscular, estrés y fatiga.



PROMESA ORIENTAL MASAJE GEOTERMAL

60 min.

¡Un regalo para los sentidos! Este masaje con piedras calientes y frías produce un efecto balsámico que moviliza las energías retenidas, aliviando el estrés, la tensión y la fatiga. Mediante la aromaterapia se estimulan los sentidos y se percibe una agradable sensación de bienestar.



REFLEXOLOGÍA PODAL

30 min.

Masaje realizado sobre determinadas zonas del pie, tanto como método diagnóstico de ciertas molestias, como alivio de las mismas de forma refleja. Tiene un efecto relajante sobre el sistema nervioso.



Tiempos aproximados



© Balnearia 2008

CSS y XHTML 1.0 válidos

Desarrollo y diseño web por Alia Multimedia