Balnearia
Tlf:958536960. Recogidas 24, Galería Edif. Castro. Granada

Recorrido Bienestar
Ofertas
Tratamientos

Tratamientos a tu medida. Línea Vinoterapia

El vino que rejuvenece tu piel.

La vinoterapia es una innovadora técnica basada en la capacidad antienvejecimiento, rejuvenecedora e hidratante de los polifenoles de la uva. Resultados inmediatos: un cuerpo más firme, más joven y más protegido.

MASAJE AROMÁTICO DE VINO

50 min.

30 min.

30 min.

General

Parcial piernas

Parcial espalda y cuello

Suave masaje calmante que utiliza el aceite aromático del vino. Se produce una armonía y un bienestar general, potenciando la relajación mental y física.



MASAJE AROMÁTICO FACIAL

20 min.

Recupera la juventud de tu rostro. El masaje facial de vino renueva e hidrata tu piel, borrando los primeros signos de envejecimiento. Devuelve la elasticidad a tu piel a la vez que disfrutas del intenso aroma de la uva.



ENVOLTURA DE VINO: EXFOLIACIÓN + ENVOLTURA DE UVA + HIDRATACIÓN

60 min.

Una envoltura exclusiva que mezcla sustancias naturales derivadas de la uva que reducen la flaccidez, el envejecimiento y devuelven la hidratación y la elasticidad a la piel.



VINOTERAPIA INTENSIVA: EXFOLIACIÓN + ENVOLTURA + MASAJE VITALITY

90 min.

Tu cuerpo se envuelve de una suave sensación de bienestar y un intenso aroma relaja tus sentidos a la vez que los antioxidantes de la uva estimulan la producción de colágeno y tonifican la piel. Para quienes desean algo muy especial.



VINOTERAPIA ANTI-EDAD: EXFOLIACIÓN + BAÑO DE VINO + HIDRATACIÓN + MASAJE FACIAL

65 min.

Tratamiento combinado cuya finalidad es la de limpiar, renovar e hidratar toda tu piel. Un auténtico regalo de belleza corporal que borra los primeros signos de envejecimiento, reafirma y remodela tu cuerpo.



BAÑO DE VINO / UVA MORADA

25 min.

Hidratante baño de vino realizado a través de un hidromasaje a 38-40º de temperatura. Idóneo para combatir el envejecimiento prematuro de la piel, estimular la circulación y activar las defensas del organismo.



Tiempos aproximados



© Balnearia 2008

CSS y XHTML 1.0 válidos

Desarrollo y diseño web por Alia Multimedia