Balnearia
Tlf:958536960. Recogidas 24, Galería Edif. Castro. Granada

Recorrido Bienestar
Ofertas
Tratamientos

Tratamientos a tu medida. Línea fisioterapia

Chequeo físico-terapéutico Balnearia.

Los tratamientos de la Línea Fisioterapia proporcionan bienestar. Te ayudan a liberar la tensión, relajan contracturas, a la vez que tonifican tus músculos y alivian las tensiones deportivas y dolores varios. Siente cómo se libera tu mente y se recupera tu cuerpo.

Detectamos tus patologías y dolencias, incluso las que aún no se han manifestado, previendo la posibilidad de problemas físicos a los que podemos ser propensos.

BRISA DE EQUILIBRIO: DRENAJE LINFÁTICO

50 min.

40 min.

Parcial piernas, abdomen

Parcial pecho, brazos

Tratamiento específico, realizado con maniobras suaves de bombeos y presiones que actúa sobre la circulación de retorno y linfática. Depura toxinas y elimina líquidos.



MASAJE TERAPÉUTICO ZONAL

30 min.

Tratamiento efectivo para aliviar condiciones tales como dolores de cabeza causados por tensión nerviosa y dolores musculares de espalda o lesiones deportivas, así como mantener flexibilidad muscular y mejorar la condición de la piel.



PRESOTERAPIA

35 min.

Tratamiento recomendado para piernas cansadas y varicosas (sin varices extremas) y retención de líquidos. La presión por aire produce un efecto mecánico sobre los conductos linfáticos.



PARAFANGO

20 min.

Barro con propiedades minero-medicinales. Actúa como activador del torrente sanguíneo, vasodilatador y sedante de las terminaciones nerviosas.



PARAFINA: PIES O MANOS

25 min.

Indicado para la mejora de artrosis, artritis, procesos reumáticos y dolores varios. También es efectivísimo para una hidratación y suavidad profunda.



Tiempos aproximados



© Balnearia 2008

CSS y XHTML 1.0 válidos

Desarrollo y diseño web por Alia Multimedia