Balnearia
Tlf:958536960. Recogidas 24, Galería Edif. Castro. Granada

Recorrido Bienestar
Ofertas
Tratamientos

Tratamientos a tu medida. Línea Facial

Regálate una experiencia de belleza, salud y bienestar.
Te lo has merecido.

En Balnearia ponemos a tu disposición una nueva concepción de belleza personalizada para cada uno. Porque todos somos especiales y cada uno tenemos un tipo de piel, te ofrecemos nueve tratamientos diseñados para resaltar tu belleza natural, aportando soluciones específicas para cada caso.

ANTI-ESTRÉS DELUXE

45 min.

Un tratamiento con citoquinas, liposomas y propiedades antiestrés que te ayuda a descargar completamente la tensión facial.



LIFT CONTOUR FACIAL: EFECTO LIFTING

60 min.

Cocktail de 5 productos que aumentan el nivel energético celular, la elasticidad de los tejidos y redensifican la piel. Efecto tensor inmediato, lifting de larga duración.



ESPECIAL OJERAS Y BOLSAS

20 min.

Tratamiento descongestivo y drenante de acción eficaz para la disminución de las ojeras, bolsas de ojos e hinchazón de los párpados. Aporta a tu mirada vitalidad, confort y frescura.



TRATAMIENTO ANTI-EDAD: LÍNEAS DE EXPRESIÓN

65 min.

Tratamiento innovador basado en la revolucionaria tecnología cosmética Botox que mejora y reduce de forma espectacular las arrugas y las líneas de expresión. Una auténtica cura de belleza que devuelve la luminosidad al rostro y borra el paso del tiempo reflejado en la piel.



EQUILIBRANTE: PURIFICANTE FACIAL PARA PIELES GRASAS

60 min.

Tratamiento exclusivo con base de lodos y arcillas, concebido para aportar soluciones a las pieles con tendencia grasa y acné.



LIMPIEZA FACIAL EXPRESS

35 min.

El tratamiento Facial Express repara y protege la piel, aportando frescor, suavidad, equilibrio y confort. ¡Mejora la textura de tu piel en un momento!



LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

90 min.

Completo tratamiento de belleza que combina 6 fases personalizadas para cada tipo de piel: Limpieza y tonificación + Peeling exfoliante + Ampolla nutritiva + Masaje reparador + Mascarilla revitalizante + Hidratación facial al final del tratamiento.



OXIGENACIÓN INTENSIVA: PURIFICANTE Y ACLARANTE

60 min.

La oxigenación es el remedio más eficaz para las pieles sin vida. Su triple acción reafirma los contornos, nutre intensamente, elimina imperfecciones, reduce los poros y unifica la textura de la piel. ¡Luce una piel nueva!



FOR MEN

60 min.

Un programa exclusivo para el hombre que devuelve a la piel fatigada toda su energía y vitalidad. Proporciona firmeza, elasticidad y luminosidad.



HIDRATACIÓN INTENSIVA: CON VELOS DE COLÁGENO

55 min.

Tratamiento de belleza y suavidad facial intensa. Comienza con una limpieza - tonificación- exfoliación y continúa con la aplicación de una revolucionaria y reparadora máscara de colágeno.



Tiempos aproximados



© Balnearia 2008

CSS y XHTML 1.0 válidos

Desarrollo y diseño web por Alia Multimedia