Balnearia
Tlf:958536960. Recogidas 24, Galería Edif. Castro. Granada

Recorrido Bienestar
Ofertas
Tratamientos

Tratamientos a tu medida. Línea chocoterapia

Una auténtico bombón para tu piel.

La chocoterapia es un novedoso tratamiento fundamentado en las propiedades nutritivas y relajantes del cacao. Por su elevada concentración en cafeína y antioxidantes, previene el envejecimiento prematuro de la piel, esculpe tu cuerpo y es un gran agente anticelulítico.

MASAJE RELAJANTE DE CHOCOLATE

50 min.

30 min.

30 min.

General

Parcial piernas

Parcial espalda y cuello

Delicioso masaje corporal de maniobras suaves realizado con aceite aromático relajante de chocolate: elimina el estrés, relaja cuerpo y mente y revitaliza la piel dejándola suave y ligeramente perfumada.



VITALITY: MASAJE REMODELANTE DE CACAO

30 min.

Remodela y esculpe tu cuerpo con este masaje que contiene partículas reductoras y anticelulíticas propias del cacao. Favorece la eliminación de toxinas, reduce contornos y mejora considerablemente la piel de naranja.



ENVOLTURA DE CHOCOLATE: EXFOLIACIÓN + ENVOLTURA + HIDRATACIÓN

60 min.

¡Un bombón para tu cuerpo! Envoltura que cubre tu piel de suave chocolate fundente con principios activos reductores y anticelulíticos. Disfruta de las propiedades nutritivas del chocolate sin ingerir una caloría de más.



CHOCOTERAPIA INTENSIVE: EXFOLIACIÓN + ENVOLTURA + HIDRATACIÓN + MASAJE VITALITY

90 min.

Espectacular combinado de envoltura y masaje remodelante de chocolate, rico en hidratos de carbono, proteínas, minerales y vitaminas. Especialmente diseñado para las personas que desean mejorar su silueta y primeras mamás.



BAÑO DE CHOCOLATE

30 min.

Relajante baño de cacao, con propiedades nutritivas (aportando vitaminas A, B, C, D, E, K, B1 y B2, proteinas y minerales como el potasio, el fósforo, el magnesio, hierro, yodo, calcio y sodio), propiedades anticelulíticas y agentes antioxidantes y remodelantes de al piel.



Tiempos aproximados



© Balnearia 2008

CSS y XHTML 1.0 válidos

Desarrollo y diseño web por Alia Multimedia