Balnearia
Tlf:958536960. Recogidas 24, Galería Edif. Castro. Granada

Recorrido Bienestar
Ofertas
Tratamientos

Tratamientos a tu medida. Línea Belleza Corporal

Puro café.

Una experiencia novedosa y excepcional que sublima la belleza de tu cuerpo. Recupera la firmeza perdida por el paso del tiempo. El café gracias a su elevada riqueza en cafeína, una sustancia estimulante de reconocidos efectos positivos sobre el sistema nervioso y respiratorio, posee además importantes beneficios para tu silueta. La máxima vanguardia se une a la profesionalidad en belleza y bienestar.

Oro absoluto.

La interpretación más glamurosa en Balnearia. El oro es el elixir del a femineidad, elaborado con sus notas más sensuales y sofisticadas. Un tesoro en forma de baño o envoltura, con partículas de oro de 24 quilates de efecto flash inmediato que renuevan tu piel interiormente, gracias a sus minerales y vitaminas, y la iluminan por el efecto de micropulverización de polvos nacarados.

GOLDEN TEMPTATION: EXFOLIACIÓN + ENVOLTURA DE ORO + HIDRATACIÓN

60 min.

Una fuente excepcional de oligoelementos y minerales para la piel, el gel centelleante de oro cubrirá tu piel con una película dorada de luminosidad, brillo y destellos nacarados. Sorpréndete de los resultados: Tu piel luce más suave, flexible y resplandeciente.



MAGIA DE ORO: EXFOLIACIÓN + BAÑO DE ORO + HIDRATACIÓN

60 min.

Extraída directamente del poder remineralizante de la tierra, el baño de oro es el más innovador tratamiento Holístico de Cuerpo y Rostro que remineraliza, hidrata, protege y enriquece tu piel. El oro activa sus defensas, las vitaminas aportan colágeno y elastina y los minerales son la fuerza reafirmante y rejuvenecedora.



COFFEE CONTOUR: EXFOLIACIÓN + ENVOLTURA DE CAFÉ PARCIAL + HIDRATACIÓN

60 min.

Con este innovador tratamiento a base de café podrá reafirmar, afinar y remodelar su cuerpo mientras disfruta de deliciosas texturas y aromas intensos que despiertan los sentidos. Descubre esta experiencia única para el cuerpo y los sentidos.



COFFEE CONTOUR INTENSIVO EXFOLIACIÓN + ENVOLTURA DE CAFÉ PARCIAL + HIDRATACIÓN + MASAJE REMODELANTE 30 MIN.

90 min.

Con este innovador tratamiento a base de café podrá reafirmar, afinar y remodelar su cuerpo mientras disfruta de deliciosas texturas y aromas intensos que despiertan los sentidos. Descubre esta experiencia única para el cuerpo y los sentidos. Incluye un masaje general remodelante de 30 minutos.



BODY FLASH PIEL DE SEDA EXFOLIACIÓN DE MIEL + HIDRATACIÓN SATINADA

40 min.

Cientos de particulas de miel cristalizadas de alta pureza y calidad, se funden sobre la piel eliminando células muertas, hidratando, nutriendo y afinando su textura hasta devolverle su aspecto terso y satinado. Su aroma de Magnolia consigue seducir tus sentidos.



BAÑO DE CLEOPATRA: BAÑO DE LECHE + HIDRATACIÓN

30 min.

Regálale a tu cuerpo un baño digno de una faraona. Un placer para tu cuerpo que promete suavizar la piel, humectarla y alimentarla. Los nutrientes de la leche harán que tu piel se sienta suave.



BAÑO DE PÉTALOS DE ROSA HIDRATACIÓN GENERAL

30 min.

Consistente en un delicioso baño de pétalos de rosa al mismo tiempo que recibes los beneficios relajantes y suavizantes de los aceites esenciales y la efervescencia del hidromasaje por todo el cuerpo. Disfruta de la experiencia aromática, resulta deliciosamente relajante, tanto física como mentalmente.



BAÑO DE ESENCIA DE ROSAS HIDRATACIÓN GENERAL

30 min.

Consistente en un delicioso baño de esencia de rosa al mismo tiempo que recibes los beneficios relajantes y suavizantes de los aceites esenciales y la efervescencia del hidromasaje por todo el cuerpo. Disfruta de la experiencia aromática, resulta deliciosamente relajante, tanto física como mentalmente.



ENVOLTURA DE ARÁNDANOS: EXFOLIACIÓN + ENVOLTURA + HIDRATACIÓN

60 min.

Los arándanos poseen una elevada actividad antioxidante, neutralizan la acción de los radicales libres, tienen efecto antiinflamatorio y acción antibacteriana, aportando vitamina C.



ENVOLTURA DE MELÓN: EXFOLIACIÓN + ENVOLTURA + HIDRATACIÓN

60 min.

La envoltura de melón tiene propiedades depurativas para el organismo y previene la aparición de manchas sobre la piel. El melón en forma de envloltura, hidrata las pieles secas y ayuda a prevenir y mejorar la piel que presenta flaccidez.



MASAJE EXFOLIANTE HIDRATACIÓN + EXFOLIACIÓN

30 min.

Tratamiento estético para la eliminación de las células muertas de la piel y activador de la circulación sanguínea.



Tiempos aproximados



© Balnearia 2008

CSS y XHTML 1.0 válidos

Desarrollo y diseño web por Alia Multimedia